lunes, 12 de mayo de 2008

Va de religiones...(2)

En la Puerta del Cielo...
Va Jesús paseando por el Cielo, y San Pedro le dice:
-Jesús, te importaria quedarte 5 minutos en la puerta, que tengo que ir un momentito al baño?
Y Jesús, todo bondad y amor como es, se queda.
En esto que llega un señor muy, muy, pero que muy, muy mayor.
Jesús le dice:
-Buenas... ¿Quién es usted?
Y el hombre responde:
-Pues verá, yo es que como soy tan mayor, no me acuerdo, pero sé que he sido muy bueno y que tengo que ir al cielo.
Y Jesús le dice:
Ya, pero verá, si no me da alguna información, yo no puedo dejarle pasar...
Y el hombre, responde:
-Pues verá:
Yo era carpintero, y fui muy bueno, muy bueno... Y tuve un hijo muy famoso, muy famoso...
Jesucristo, con lágrimas en los ojos, se lanza corriendo hacia el, con los brazos abiertos, mientras grita:
-¡ Papá !
Y el señor le responde:
-¡ Pinocho !
Confesionario
En el confesionario, un cura con su ordenador portátil de ultima generación, y el software de confesiones patentado por la Santa Sede, el "Confesator 2010".
Llega una mujer y dice:
-Padre, me confieso de que mi novio me ha tocado el culo
Y el cura teclea en su portátil:
"Le ha tocado el culo"
y lee la respuesta:
-Reza 2 padrenuestros y 3 avemarias
Llega otra y dice:
-Padre, que mi novio me ha tocado una teta
Y el cura escribe:
"Le ha tocado una teta"
y lee la respuesta:
-Reza 4 padrenuestros, 2 avemarías y 1 gloria
Llega otra y dice:
-Padre, que mi novio me la ha metido, pero solo un poquito...
Y el cura, escribe:
"Se la ha metido un poquito"
y nada.
"Se la ha metido un poquito"
Pantalla en blanco
Le da unos golpes al pc y escribe:
"Se la ha metido un poquito"
Y nada
Ya el cura, nervioso, le dice:
- ¡ Ves a tu novio y dile que te la meta entera, que este cacharro no saca decimales !

1 comentario:

Jeparla dijo...

Muy malos. Pero mucho.